Demanda en contra del Mapa (software libre) de Colombia (reenvio)

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Dom Mar 28 14:26:45 UTC 2010

El día 27 de marzo de 2010 22:32, Octavio Rossell <octavio at gnu.org.ve> escribió:

> No hace falta demostrarlo.
te equivocas, no han demostrado nada. y hasta ahora lo unico que han
logrado es promover discusiones estériles.

> Poner en duda si servimos o no para algo
> suena ofensivo.
la verdad no tiene porqué ofenderte, si te consideras parte de FSFLA
has algo para demostrar que tiene sentido la existencia de FSFLA.
Esta demanda es una muy buena oportunidad para demostrarlo.

> Espero que esa no haya sido la intención. Sería ilógico
> participar en esta lista y a la vez negar nuestra pertinencia.
Son parte de la comunidad, pero hasta el momento fuera de promover
discusiones han hecho muy poco.
¡A los bifes de una vez!.

> En todo caso: aceptamos el llamado como nuestro y puedes estar seguro
> que en lo que se pueda desde nuestra acción será atendido el caso en el
> sentido de brindar apoyo en lo moral y en la acción sin escatimar esfuerzos.
yo espero que sea mucho mas que apoyo moral, y lo mínimo que espero es
que de inmediato pongan el hecho en conocimiento de FSF y se ocupen de
conseguir los mejores abogados que puedan.

> Esperamos contar con tus acciones también, porque así es que esto es
> posible. Un mundo no mejora con el esfuerzo de los demás.
por supuesto que voy a colaborar.
exigirles ayuda concreta en este caso es colaborar con la comunidad.

Acá se acabaron las palabras, tienen que obrar.

> Saludos.
saludos

--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# divertite programando
# http://rubytutorial.wikidot.com/introduccion