Demanda en contra del Mapa (software libre) de Colombia (reenvio)

Mauricio Vargas cc.mauz en gmail.com
Sab Mar 27 14:10:12 UTC 2010

Men yo estudio Derecho, podríamos entrar en contacto y mirar
que se puede hacer en ese sentido.
Tambien camello en una fundación, desde ahí tambien podemos ayudar.

El 27 de marzo de 2010 09:46, cristian paul peñaranda rojas <
paul en kristianpaul.org> escribió:

> Message: 1
> Date: Sat, 27 Mar 2010 01:20:14 -0500
> From: Carlos Alejandro <carloelmagnanimo en gmail.com>
> Subject: [GNUGNU] Demanda en contra del Mapa (software libre) de
>        Colombia        para gps.
> To: gnugnu en fsfla.org
>
> Hola a todos.
>
> Mi nombre es Carlos Horacio, aunque mis amigos me llaman Carlos Alejandro.
>
> Soy quien recibe datos para mejorar día a día el "Mapa libre de Colombia" (
> www.colrut.com).
>
> Hemos recibido una demanda de una empresa que se siente afectada por
> [...]

"Comparto las tres propuestas básicas de gobierno de Gustavo Petro. Votaré
por él en 2010. www.gustavopetro.com"