Articulo de prensa vincula gráficamente a la FSF con "ciberdelincuentes"

mariapc en nodo50.org mariapc en nodo50.org
Lun Mar 22 07:38:24 UTC 2010

yo he tenido problemas para verlo, aunque al final lo he conseguido mirar.
Más de un artículo de publico ha estado bloqueado en mi conexión, luego se
arreglaba o luego caía, es muy raro, porque a la página inicial de publico
sí podía acceder, en fin, gracias por todo.