Re: Articulo de prensa vincula gráficamente a la FSF con "ciberdelincuentes"

Andres Cardenas akardenasjimenez en gmail.com
Dom Mar 21 18:39:09 UTC 2010

el articulo como tal no dice nada contra la fsf solo es la imagen, o eso es
lo que alcance a ver y a leer, si estoy errado diganme

El 21 de marzo de 2010 13:06, Mauro Rosero P. <mrosero en fslpma.org> escribió:

>  El dom, 21-03-2010 a las 18:56 +0100, mariapc en nodo50.org escribió:
>
> ¿cómo puedes opinar que es intencionado sin haberlo leido? el enace sigue
> caido.
>

>  yo logré entrar hoy  21/mar/2010 - cerca de 10:00 am GMT-5:00
>

>  > Que pena por ese sitio web,

> *******************************************************************
> suscríbete a mis videonoticias. Yo usa los clientes MIRO y rssowl para
> verlas.
> http://www.nodo50.org/periodismociudadano/rss5.xml
> http://www.nodo50.org/periodismociudadano/

> [...]

Andres F. Cardenas
Embajador de Fedora para Colombia
http://andrewlinux.wordpress.com/
http://twitter.com/andresfcardenas
Linux User = #504945

La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar
donde nada existe. A los dioses no se les busca, se les inventa...