Re: Articulo de prensa vincula gráficamente a la FSF con "ciberdelincuentes"

Elias Cisneros cisneros.elias en gmail.com
Dom Mar 21 04:49:36 UTC 2010

Que pena por ese sitio web,

Por cierto este tipo de cosas no las considero casualidad, esto es
desprestigio intencionado.

Saludos

Prof. Elías Cisneros
Distrito Capital