Re: Articulo de prensa vincula gráficamente a la FSF con "ciberdelincuentes"

Andres Cardenas akardenasjimenez en gmail.com
Dom Mar 21 01:37:21 UTC 2010

se dieron garra los muy #@!&! con esa imagen

El 15 de marzo de 2010 08:56, kronox <kronox en openoffice.org> escribió:

> El día de ayer me percate que un diario digital (Español) publica
> una información [1] haciendo referencia a los que ellos denominan como _Ciberdelincuentes_
> donde claramente han usando una imagen descriptiva de estos
> personajes, vinculando gráficamente (stickers) al proyecto GNU de la Free
> software Foundation. Considero que es necesario enviar una petición formal
> para que se realicen el cambio de la imagen de dicha información ya que
> claramente afecta la imagen de la FSF y sus respectivas campañas.
>
> [1] http://www.publico.es/298965#comentarioNoticia2

> [...]

Andres F. Cardenas
Embajador de Fedora para Colombia
http://andrewlinux.wordpress.com/
http://twitter.com/andresfcardenas
Linux User = #504945

La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar
donde nada existe. A los dioses no se les busca, se les inventa...