este programa sólo funciona en win.

mariapc en nodo50.org mariapc en nodo50.org
Mie Mar 17 12:26:23 UTC 2010

hola, quería pediros un favor. Esque intentaba diseñar algunas pileles
para el reproductor vlc, y me bajé un programa en java de su web, pero por
lo visto no tira bien en gnulinux, y me pregunto si sería posible que me
lo compilárais para gnulinux, hacía mucho tiempo que no encendía windows y
me ha dado problemas desde el principio y no deseo ponerlo para fabbricar
mis skines ¿podéis hacerme el favor?

http://www.videolan.org/vlc/skineditor.html

gracias por su atención, en todo caso.

suscríbete a mis videonoticias. Yo usa los clientes MIRO y rssowl para
verlas.

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/rss5.xml

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/

escucha radiognu , por un mundo libre, por una tecnología libre

http://radiognu.org/

ven al facebook libre:

http://www.gnewbook.org/

y al twitter libre:

http://identi.ca/

usa recursos libres, que no te privaticen contenidos.

El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos
tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa
desvergüenza (José María Escrivá de Balaguer, Camino, 387).
http://exopus.wordpress.com/2007/02/26/reflexiones-sobre-el-opus-dei-y-las-sectas-iii/