Tipografías libres para usar en Windows y GNU/Linux a la vez

Pablo Dotro pdotro en df.uba.ar
Mie Mar 10 11:06:21 UTC 2010

Hola Rafael!

On 09/03/2010 23:52, Rafael Bidegain wrote:
> hola!
>
> El día 9 de marzo de 2010 19:33, Pablo Dotro<pdotro en df.uba.ar>  escribió:
> ..

> mirá esto.
>
> http://loscazadoreslinux.wordpress.com/2007/11/13/tahoma-en-ubuntu/
>
> no sé que tan legal o libre sea lo que proponen :(
>
> saludos

No suena ni muy legal ni muy libre jejeje. Lo había visto ese post...
creo que lo voy a guardar como último recurso si todo el resto falla ;-)
Gracias!!!
Saludos,

--
Pablo M. Dotro