Re: ¿Soberanía Tecnológica = Software libre?

Elias Cisneros cisneros.elias en gmail.com
Mie Mar 10 02:39:51 UTC 2010

Buenas noches,

Gracias a todos por dedicar tiempo y aportar a esta discusión, que creo que
nos nutre a todos y nos ayuda a despejar muchas dudas, a comprender  las
distintas visiones y   realizar distintas lecturas sobre la realidad. Antes
de escribir por las  listas de correos ya había escrito una entrada en mi
blog acerca del tema.

Aquellos que deseen leer acerca de mi visión les dejo el vínculo,

http://eliascisneros.wordpress.com/2009/12/15/%C2%BFsoberania-tecnologica-o-software-libre/

Saludos.

--
Prof. Elías Cisneros