Drivers

hector rey hectorerey en yahoo.com
Vie Mar 5 11:49:41 UTC 2010

----- Mensaje original ----

Bueno, tal vez esté en el lugar equivocado, solo esperaba algo de
acesoramiento.  Al preguntar sobre el uso de drivers privativos me
contestan "programalo o mandalo a programar", al preguntar a
quién se le puede mandar aprogramar no me contestan nada,
al preguntar por las connotaciones legales de programarlo me
contestas así. ¿¿!!??  Evidentemente estoy en el lugar equivocado.

> alguien de los que leemos esta lista va a ponerse a desarrollar
> drivers libres, y no sabe como hacerlo para que sea legal?  en caso de
> que la respuesta sea NO (como supongo que es), cual es entonces el
> objetivo de la discusion??

No tengo mucha experiencia en Linux, pero creo tener los conocimientos
técnicos necesarios para colaborar con esta tarea.  Interpretaré tu respuesta
como"No tengo idea al respecto" y seguiré leyendo las respuestas de los demas.

Saludos,

Héctor.