Re: ¿Pasos para licenciar bajo GPL?

Diego Fernando Marin dfmarin en gmail.com
Mie Mar 3 22:14:30 UTC 2010

Que tal? Sue Helen, es una muy buena idea, y aquí te envío alguna
información que puedes usar para tu propósito.

Primero, deberias leer las preguntas comunes, en particular la
sección "Utilización de la GPL para sus programas".
[] http://www.gnu.org/licenses/gpl-faq.es.html

De ahí, llegas a la guía "Cómo usar la GPL de GNU para sus
propios programas." que explica la forma como deberías hacerlo.
[] http://www.gnu.org/licenses/gpl-howto.html

Diego Fernando