tengo una duda.

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Mar Mar 2 03:11:02 UTC 2010

De acuerdo con http://tinyogg.com/about/source/ y
http://www.gnu.org/licenses/license-list.html es software libre bajo
una licencia no compatible con GPL. El repositorio está en Savannah
así que a alguna gente de la FSF confía en el proyecto. Revisando el
código fuente se puede ver que es un desarrollo hecho con el framework
web Django, los modelos no almacenan ninguna información personal
especialmente crítica.

Saludos

F. Palm