Consulta por proyecto Piraí Digital

Luis Eduardo Vivero P. morenisco en cdsl.cl
Dom Jun 27 04:17:13 UTC 2010

On 06/25/2010 12:25 PM, Quiliro Ordóñez wrote:

Hola Quiliro,

[...]
> Aunque la mejor forma de mejorar el sector público es a travez de la
> auditabilidad y transparencia que provee es el software libre, no lo
> dicen. Esto me hace suponer, por experiencias similares, que lo usan
> solamente para ahorrar dinero.
>
> Te recomiendo les escribas y les preguntes su posición (sección Fale
> Conosco). Si su posición es por la Libertad más que por el ahorro de
> costos o la funcionalidad, definitivamente van a usar software libre.
Al parecer tenías razón, al menos por lo que leo en la siguiente URL:

http://habitat.aq.upm.es/dubai/04/bp1879.html

Según se lee, usan GNU/Linux, pero no demuestran mucho interés en el
software libre.

Ya conseguí el email y teléfono, veamos cómo me va :)

¡Saludos!

--
Morenisco.

Centro de Difusión de Software Libre.