Religion y software libre

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Jue Jun 17 03:16:52 UTC 2010

El 17 de junio de 2010 02:52, <mariapc en nodo50.org> escribió:

> vale, me distes una idea.

Callar es anularse. No entres en dieta si lo que tienes es hambre de saber.

Si, por el contrario se busca manipular, se muy diplomática y da apariencia
de solemnidad y criterio equilibrado. Un equilibrio que haga que todos te
admiren por el acuerdo que tienen contigo más no por las ideas de avanzada
que tienes.

Sigue a tus valores, no a la masa; es mi consejo. Ningúna persona que ha
pasado a la historia ha sido consecuente con la masa. Ha marcado su propio
paso a pesar de la llamada a la cordura de los que guardan el poder.

> [...]
>
> escucha radiognu , por un mundo libre, por una tecnología libre
>
> http://radiognu.org/
>
> ven al facebook libre:
>
> http://www.gnewbook.org/
>
> y al twitter libre:
>
> http://identi.ca/
>
> usa recursos libres, que no te privaticen contenidos.

> El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos
> tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa
> desvergüenza (José María Escrivá de Balaguer, Camino, 387).

Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez
593(2)340 1517 / 593(9)821 8696
Crónica de un Contrato con el Estado 1 http://quiliro.wordpress.com
Estas son opiniones personales y no representan la posición de ninguna
organización.