Religión y software libre (era: Re: NOTICIA: El software libre gana una batalla en la Corte Suprema de Québec )

mariapc en nodo50.org mariapc en nodo50.org
Mie Jun 16 21:30:26 UTC 2010

te contesto en privado lo que tú quieras, corasón. Yo hablo con gusto con
quien me escucha. Tampoco puedo ser muy objetiva, con lo del pingüino del
jacobeo me enfadé....no sé cómo decirte.

Pero ya he llenado la lista demasiado, hay quien me ha contestado en
debate, y es perfecto. Hay quien no quiere tanto mensaje, pero siempre se
puede continuar en privado.

gracias por el ánimo, de verdad.