Re: NOTICIA: El software libre gana una batalla en la Corte Suprema de Québec

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Mar Jun 15 04:50:28 UTC 2010

En el marco del mejor aprovechamiento del tiempo que todos estamos
invirtiendo, propongo que planteemos iniciativas y que las encabecemos. (Me
parece fantástica esta sinergia de colaboración que estamos realizando.
¡Aprovechémosla!)

Que, el enojo que sentimos y los sentimientos negativos hacia quienes nos
molestan tanto, intentemos se canalice en actividades productivas concretas.
Pido que no sean propuestas para que otros hagan lo que nosotros pedimos
sino más bien que sea una suerte de algo asi:

"Estoy formado una iniciativa para promocionar las distros libres y quisiera
que quienes tengan ideas, las propongan. quienes quieran colaborar con
activismo, hacktivismo y/o dinero los espero en el canal #asfkhasdf a las
xx:xx el día 30 de febrero....."

"Quisiera concretar en un proyecto mis opiniones sobre la forma más
pragmática de llevar al mundo ser más libre. ¿Quienes pueden aportar con
horas en el proyecto que estoy escribiendo en wiki.proyecto.x? Gracias por
su colaboración...."

Creo que podemos aprovechar mucho mejor el tiempo que estamos invirtiendo en
escribir estos correos de esta otra forma. ¿Qué les parece?
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez