NOTICIA: El software libre gana una batalla en la Corte Suprema de Québec

mariapc en nodo50.org mariapc en nodo50.org
Lun Jun 14 02:56:48 UTC 2010

pues yo muchas veces dudo de hasta qué punto es beneficioso o menos malo,
callarse las opiniones sólo por educación. Sigo sin saber dónde ayuda
ubuntu a la libertad.

otro tema que me ha molestado esta semana ha sido el de ver como mascota
del xacobeo (peregrinación católica en españa) un pingüino. Me da que
pensar que la elección del "incente" muñequito no ha sido tan arbitraria
como podría parecer....ya he visto muchos feos detalles de cierta religión
con respecto al software libre. Noto una mala leche, dosificada
estratégicamente, que no me gusta nada. Les veo cómo tienen el software
libre en su punto de mira. Ciertos sectores, cómo no: españoles (esque es
tan familiar la sensación, y tan fuerte ), muy empeñados en atacar todo lo
que sea libre. Bastante preparados, bien financiados y con mucha
premeditación, ya nos conocemos. No sé ustedes, pero yo los veo venir a la
legua y según se vayan acercando yo ahí soltaré mis perlas. Porque les he
visto en el pasado y sé lo que han hecho con la medicina, vienen a lo
mismo, con la informática. El problema es que muchos pican, pero no todos.
Otros se lo callan y algunos nos cansamos y lo denunciamos. Espero ustedes
me escuchen cuando les advierto, que vienen, pero a mala uva. Metiendo
software, repartiendo titulaciones, regalando dvds, dando trabajo
remunerado, y por cualquier táctica que se les ocurra. Por cosas como esta
decidí alejarme de cualquier distro derivada de empresas, que dependen de
dinero,acciones, valores, que esta gente maneja muy bien. Me consta lo que
son, a lo que vienen, y estoy vacunada contra ellos. El problema es si
ustedes están vacunados y prevenidos, o tienen que pasar la exposición a
este "fenómeno" para sobrevivirlo. Pero más vale estar prevenido.

LLegado el momento tampoco les recomiendo ser blanditos ni dejar de decir
lo que haya que decir, como muy bien ha hecho la fsf hasta hoy. Ni lo
dejen de decir sólo porque tengan amigos que sí hayan picado. Aún hoy día
me resulta sorprendente el gran número de gente que las mentiras sobre la
libertad se "han llevado por delante"

espero que se me entienda un poco.

suscríbete a mis videonoticias. Yo usa los clientes MIRO y rssowl para
verlas.

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/rss5.xml

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/

escucha radiognu , por un mundo libre, por una tecnología libre

http://radiognu.org/

ven al facebook libre:

http://www.gnewbook.org/

y al twitter libre:

http://identi.ca/

usa recursos libres, que no te privaticen contenidos.

El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos
tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa
desvergüenza (José María Escrivá de Balaguer, Camino, 387).
http://exopus.wordpress.com/2007/02/26/reflexiones-sobre-el-opus-dei-y-las-sectas-iii/