El Gobierno de Venezuela Comienza a Filtrar el Internet

Erik Hurtado Sepúlveda hurtado.erik en gmail.com
Mie Jun 2 20:27:44 UTC 2010

El 2 de junio de 2010 13:28, audavila <audavila en gmail.com> escribió:

> [...]

> el uso de estos emblemas que significan mucho mas que la manipulaciòn que
> tratò de hacerse.
>
>  En esta lista no pasaron. Mejor dicho: No se les dejò pasar. A ver si aùn
> les queda ganas de manipular. ! Con sus manipulaciones y engaños a otra
> parte ! Esos emblemas les quedan muy grandes a los que realmente no los
> llevan en el alma, el corazòn y en el cerebro.!
>
> Me atrevo a solicitar a los administradores de esta lista una sanciòn
> severa para los usurpadores que escriben sandeces y tratan de manipular
> politicamente con mentiras. Eso es lo menos que se puede hacer.

No comparto esto. este es un lugar para debatir. es fome no tener a alguien
del otro lado para devolver la pelota.
espero que la FSFLA no tenga esos sesgos ideologicos, que tanto hacen daño a
la libre expresion(aunque no nos guste o no compartamos sus contenidos).

> Audavila,definitivamente GNU y libre como Debian-Learning on Debian Squeeze
> Linux Counter -  #380766
> http://www.slbarinas.com.ve
> www.fsf.org
> http://www.gnu.org/philosophy.es.html
> http://www.solve.net.ve
> Use formatos libres:
> http://es.wikipedia.org/wiki/OpenDocument

Erik Hurtado Sepulveda
Ingeniero en Informática
Técnico en Electrónica.
http://blog.paho-vb.cl

"El ave lucha para salir del huevo. El huevo es el mundo. Quien quiera
nacer, deberá primero destruir un mundo."

"La ignorancia me persigue, pero yo corro más rapido"

"Do you pine for the nice old days of Minix, when men were men and wrote
their own drivers?"

"Confiteor Deo omnipotenti vobis fratres, quia peccavi nimis cogitatione,
verbo, opere et omissione, mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa"

"La blasfemia es el único lenguaje entendido por todos los programadores"

¿En qué se parece un abogado a un hacker?  En que los dos buscan
defectos en el código.