Gustavo Reyes quiere mantener el contacto en LinkedIn

mariapc en nodo50.org mariapc en nodo50.org
Mie Jun 2 10:25:33 UTC 2010

hummmmm....¿quién eres? y ¿porqué esa red?

> LinkedIn
> ------------
>

> Lista:
>
> Me gustaría añadirte a mi red profesional en LinkedIn.
>
> - Gustavo Reyes
>
> Gustavo Reyes
> CEO and Director en Interactiva Web
> Guatemala
>
> Confirma que conoces a Gustavo Reyes
> https://www.linkedin.com/e/isd/1352416629/b2k4E-_z/
>

> ------
> (c) 2010, LinkedIn
> Corporation_______________________________________________

suscríbete a mis videonoticias. Yo usa los clientes MIRO y rssowl para
verlas.

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/rss5.xml

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/

escucha radiognu , por un mundo libre, por una tecnología libre

http://radiognu.org/

ven al facebook libre:

http://www.gnewbook.org/

y al twitter libre:

http://identi.ca/

usa recursos libres, que no te privaticen contenidos.

El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos
tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa
desvergüenza (José María Escrivá de Balaguer, Camino, 387).
http://exopus.wordpress.com/2007/02/26/reflexiones-sobre-el-opus-dei-y-las-sectas-iii/