El Gobierno de Venezuela Comienza a Filtrar el Internet

mariapc en nodo50.org mariapc en nodo50.org
Mie Jun 2 01:24:59 UTC 2010

qué buena explicación para los que no somos de allá. sin duda, esta
noticia "falsa " a mí me ha traido una respuesta muy informativa.....

por otra parte, este chaval parece que no se ha informado bien, solamente
le queda corregir el post y admitir en él que era un error. Y
bueno...también intentar aclarar que apoya al grupo gnu, pero que no habla
en su nombre, sino que los contenidos son personales......no colectivos.
Sinó es un grave fallo de intento de confusión hacia los lectores de su
blog....

saludos.

> Es realmente una pena, una enorme pena que se esté usando el nombre
> del proyecto GNU para publicar estas estupideces. Si el nombre de
> gnu.com.ve se presta para esas boberías luego no se lamenten que el
> gobierno de Venezuela considere que lo mejor  es no seguir apoyando a
> ningún proyecto ni comunicado en nombre de GNU.
>
> Lo voy a poner muy sencillo y claro, la página "filtrada" es una
> página que daba información sobre el mercado paralelo, mercado permuta
> o mercado negro como se quiera llamar. En Venezuela hay un cambio
> [...]

suscríbete a mis videonoticias. Yo usa los clientes MIRO y rssowl para
verlas.

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/rss5.xml

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/

escucha radiognu , por un mundo libre, por una tecnología libre

http://radiognu.org/

ven al facebook libre:

http://www.gnewbook.org/

y al twitter libre:

http://identi.ca/

usa recursos libres, que no te privaticen contenidos.

El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos
tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa
desvergüenza (José María Escrivá de Balaguer, Camino, 387).
http://exopus.wordpress.com/2007/02/26/reflexiones-sobre-el-opus-dei-y-las-sectas-iii/