El Gobierno de Venezuela Comienza a Filtrar el Internet

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Mar Jun 1 22:22:49 UTC 2010

El 1 de junio de 2010 16:49, Higinio Alfredo Benitez Calzadilla <
habenitezc en gmail.com> escribió:

> Saludos, les escribo para informarles que el gobierno de Venezuela comenzo
> a filtrar el internet, aqui una empresa publico las pruebas:
> http://www.gnu.com.ve/2010/05/el-gobierno-de-venezuela-comienza.html
>
> Poco a poco comenzo la sensura del internet. Revisen en Articulo

Censura es con C.

Sin embargo, porque mi proveedor tiene problemas de rutas, ¿también estoy
siendo filtrado?

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez