es libre esta licencia?

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Jue Jul 29 15:33:16 UTC 2010

Cuando solamente hay críticas, lo único que hace el cuerdo es dedicarse a
trabajar. Normalmente el hablar no logra resultados. Lo que si logra
resultados es hablar de lo que uno hace, no de lo mal que lo hacen los
otros.

Pienso que en algunas cosas estoy de acuerdo con lo que dicen algunos
colisteros y en otras no. Voy a intentar practicar las que concuerdo e
ignorar las que no. Normalmente he visto en las personas que suelen ser
motivadas a hacer que desmotivadas a hacer par lograr acción. Creo que no
soy la excepción. He llegado a la conclusión de que es mejor tratar con
agentes motivantes para llegar a un mayor desempeño.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez