es libre esta licencia?

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Jue Jul 29 14:18:54 UTC 2010

El 29 de julio de 2010 09:10, Rafael Bidegain <r.bidegain en gmail.com>escribió:

> El día 29 de julio de 2010 11:04, Quiliro Ordóñez <quiliro en gmail.com>
> ehhh.
>
> No pensaste en tomarte unos días de vacaciones?
>
> Como nadie te responde ahora optaste por responderte vos mismo. (en
> Argentina tenemos un par de casos similares)
>
> aflojá un poco, dale. Por favor.

No me estaba contestando. Había descubierto que algunos datos no había
incluido. ¿Acaso te molesta la Marcha de la Sal? Creo que es un buen dato
informativo. Respecto de aflojar, no creo que lo haré. Tengo convicciones
muy fuertes. No creo que hago daño a nadie y creo que hago un bien en todo
caso. Si hago algo es por la sociedad, si lo hiciera por mi no escribiera
nada aquí. Me parece extraño que eso te moleste.
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez