es libre esta licencia?

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Mie Jul 28 22:07:42 UTC 2010

El 28 de julio de 2010 16:46, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>escribió:

> nadie pide divinidad, pero si un poco de verguenza aunque sea.  si un
> periodista escribe que una licencia es libre aunque prohiba el uso
> comercial, deberia disculparse por no chequear la informacion.
>
> pero que lo escriba alguien del directorio de una organizacion que
> promueve el uso del software libre?  que esa persona no sepa lo que es
> el software libre??

Creo que estás llevando las cosas fuera de proporción y poniendo opiniones
sobre afirmaciones que no son como las quieres ver o aparecer. Creo que fui
muy claro en mi explicación y no requiere más palabras. Seguir sería
alimentar un discusión sin fundamento. Si alguien tiene que juzgarme no creo
que seas tu sino yo mismo. No tengo vergüenza de decir lo que pienso ya que
lo hago siempre con la mejor de las intenciones. Si te parece que hay algo
en que te he ofendido por favor dímelo en privado y lo arreglamos. Si no, no
creo que sea productivo para mi o la organización y ni siquiera te sirve a
ti.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez