Software Freedom Day: FSF y FSFE

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Mie Jul 28 18:04:58 UTC 2010

El 27 de julio de 2010 23:20, Kenny Ossa <ynneko en gmail.com> escribió:

>     Esto sería fantástico, pero con Ubuntu allí no veo cómo podrían
> dejar de enviar sus discos con Software no libre.
>
>    Quizás un gran logro podría ser:
>
>    1-. Que SFI distribuya igual cantidad de Software 100% Libre que
> Software no libre, es decir por cada 10 cds de Ubuntu, 10 de Trisquel,
> por ejemplo.
>    2-. Que recomienden a todos los grupos locales el uso y
> distribución de distros 100% libres.
>
>    Estos dos puntos aunque no son ideales serían un buen avance y el
> próximo año quizás podamos ir con más fuerza.

Justamente esto es lo que estoy intentando. Sin embargo, ellos no envían los
CDs de Ubuntu. Canonical lo hace directamente.

Puedo lograr conversar con ellos respecto del punto 2 que propones pero hay
que tener mucho tacto porque si se quiere imponer obligaciones sin aportar
colaboración, mi sugerencia no sería bien recibida. en todo caso, yo puedo
editar los texto que están en español a mi criterio lo cual ya es un gran
punto a favor.

Gracias por tu intervención.
--
Saludos/Greetings