Software Freedom Day: FSF y FSFE

Marcelo Zunino marcelo.zunino en gmail.com
Mar Jul 27 20:03:59 UTC 2010

El día 27 de julio de 2010 16:37, "Sebastián D. Criado"
<sebastian.criado en gmail.com> escribió:
> [...]

Tu lo has dicho y conviene resaltarlo. Nótese que hablamos de FSF (y
FSFE), quienes han auspiciado o dado su apoyo al SFD. Nada nos dice
sobre sus respectivos ánimos en cuanto al FLISOL.

Es más, entiendo que ambas hermanas mayores, han dejado el tema en
manos de FSFLA, naturalmente, en virtud de un tema de alcance
regional, digamos.

> Así es. Y siempre que les recuerdo eso a quienes critican, digamos que
> hacen como el perro que tiro la hoya, se hacen los ... para decirlo de
> una forma sutil.
>
> No quisiera seguir por que estoy seguro que sera para pelea.

Al fin algo de acción! Justamente ésto es lo que saboriza a la lista!

Solo la lucha nos hará libres. ¡Arriba los que luchan!

Saludos,
Marcelo

pd. en mi pueblo se dice “se hacen los chotos”, pero es sólo pimienta,
todo es una broma. :-)