OT: ¡Papá! ¡Papá! ¿Por qué mandan off-topics a la lista ?

Omar Vega Ramos ovruni en riseup.net
Mie Jul 21 07:55:39 UTC 2010

Saludos o/

Segun veo yo habia leido "que los envies" en vez de "que los evites" :-s .
Entonces aclaro un email anterior, mi opinión es que se envíen Off Topic
con el OT y listo.

Bytes