Re: ACTA - Un acuerdo que puede garantizar la crucificción de internet

Eduardo D'Attellis eduardodattellis en gmail.com
Mie Jul 14 09:03:14 UTC 2010

Saludos,
Ante esta situación tan apremiante y peligrosa ¿es posible a través de la
FSF? consignar una solicitud ante un ente internacional tal como la UNESCO,
para la proclamación de la internet como patrimonio cultural de la humanidad
donde queden expresas las libertades que procuramos conservar ante la
amenaza del "ACTA", más algunos tecnicismos que impidan la pretención legal
de estos mal intencionados entes.

A modo de opinión personal, considero que aunque no está de más efectuar una
campaña mediática contra el "ACTA", sería mucho más provechoso enrumbar esa
campaña hacia una acción legal que impida tan nefastas pretenciones...
--
Eduardo Saavedra-D'Attellis