Experiencias de software en libre en escuelas

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Mie Ene 27 13:23:18 UTC 2010

2010/1/27 Quiliro Ordóñez <quiliro en gmail.com>:
> El punto crítico no es la instalación. El punto crítico es el soporte
> a los usuarios.

El punto crítico es el conocimiento que habilita a las personas para
la autonomía, la libertad y la verdad.

Poner el software libre en términos de instalación y soporte es
reducir la cuestión a un 1% de su amplitud.

Saludos

F. Palm

fpalm en ula.ve
francisco.palm en gmail.com

cel: 0414 5109177, 0426 5721730
tel: 0274 6352001

----
Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía
que nos permita compartir la tierra. Gabriel García Márquez.