Hurd

Ismael Luceno ismael.luceno en gmail.com
Vie Ene 22 03:50:30 UTC 2010

El día 21 de enero de 2010 17:21, Andres Cardenas
<akardenasjimenez at gmail.com> escribió:
> hola a todos:
> bueno, tengo una dudita, sera que se puede instalar el nucleo hurd en un
> fedora 12?
> y  si se llegara a poder instalar en fedora 12 o alguna otra distro habria
> alguien que me facilitara un tutorial?

No es tan sencillo, HURD no es compatible con el kernel Linux, la ABI es
distinta, y no posee una "personalidad" compatible con Linux, por lo
cual necesitas todo el sistema. Te recomiendo Debian GNU/Hurd:
http://www.debian.org/ports/hurd/

--
Ismael Luceno