transformar un debian en gNewSense

Mauro Rosero (Copyleft) mrosero en fslpma.org
Jue Ene 21 16:00:22 UTC 2010

pienso que para hecrlo podrías intentar dos cosas....

1. correr el script que revisa y limpia el kernel de blobs y funciones
privativas...

2. obviamente compilar el nuevo kernel.... y rogar que arranque ...

3. cambiar los repositorios a gnewsense y forzar un
upgrade....nuevamente cruzar los dedos para que todo salga bien.

4. asumo que en el proceso de instalación del Debian se pudieron
descargar paquetes privativos.. sería removerlos y actualizar con los
repositorios de gnewsense....

en papel parece viable, en la práctica habría que intentarlo a ver que
sale.

finalmente si funciona, sería poner todos los pasos en un script y
compartirlo con todos los que quieran hacer eso....