transformar un debian en gNewSense

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Jue Ene 21 16:28:48 UTC 2010

El día 21 de enero de 2010 11:17, Quiliro Ordóñez <quiliro en gmail.com> escribió:

> La siguiente versión de gNewSense será basada en Debian. La actual no
> pero voy  a hacer la migración en la siguiente versión.

Encontré esto:
http://jorgesoftwarelibre.wordpress.com/2007/11/26/instalar-gnewsense-en-un-servidor/

En resumen.
Copiar:
    /etc/apt/sources.list
    /etc/apt/*.gpg
Ejecutar:
    sudo apt-get update
    sudo apt-get dist-upgrade

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

"¿Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y
el último pez atrapado nos daremos cuenta que no se puede comer
dinero?"
"Only when the last tree is dead, the last river is poisoned and the
last fish is caught will we realize that money is not edible?"