Optimus Gnu-Linux

Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Mar Ene 19 02:31:25 UTC 2010

Interesante, me hizo acordar a Suse estudio:

http://www.susestudio.com

Un artículo sobre Suse estudio en una web de tecnológia.
http://www.genbeta.com/linux/suse-studio-a-fondo-crea-tu-distro-a-medida-y-pruebala

En internet encontrarán más información.

Saludos.

Ignacio Pedrini.
Free Culture Activisit.
Free Software Acrivist.