Re: [colibri] Acuerdo 279 de 2007 - Reunión y Debate en el Consejo de Bogotá.

Pilar Saenz mapisaro en gmail.com
Jue Ene 14 06:47:02 UTC 2010

Hola Andrés

El día 13 de enero de 2010 23:04, Andres Ricardo Castelblanco Mendoza
<acastel en fsfla.org> escribió:
> Cordial saludo.
>

> Con el fin de realizar una evaluación critica de lo que hasta el
> momento fue el desarrollo del acuerdo 279 de 2007 del Consejo de
> Bogotá.
>
> Los señores:
> * Carlos Eduardo Guevara.
> * Alberto Quijano.
>
> Solicitan la colaboración de la comunidad que conoce de esté acuerdo y
> quiere apoyar su desempeño en los siguientes meses.

Buscando información sobre Carlos Eduardo Guevara u Alberto Quijano,
me encontré con que a finales de Octubre del año pasado, por
peticición de estos dos concejales, simultánea con otra proposición de
la bancada del polo, se aprobó en el concejo la discusión de la
Política de promoción y uso del Software Libre en el Distrito Capital.
Se citó para la discusión al Secretario General de la Alcaldía Mayor y
al Secretario Técnico De La Comisión Distrital De Sistemas. Además se
invitó al Personero y al Contralor Distrital. La Proposición está
pendiente por debate.

> Por tal motivo generaran, el día sábado 16 de Enero de 2010 (9 am),
> una pequeña reunión en el consejo de la ciudad con el fin de analizar,
> proponer y debatir mejoras en el desarrollo de la politica publica.

El objetivo de esta reunión es preparar ese debate? Si es ese el caso,
se tiene acceso a algún documento generado o analizado por los
concejales para conocer su posición frente a la política de promoción
y uso de software libre en el Distrito Capital y a su ejecución? Hay
algún tipo de agenda de lo que se va a discutir el sábado? También van
a participar en la reunión los otros proponentes de la discusión, los
concejales del polo?

A menos de dos días de la reunión creo que tener esta información le
permitiría a los interesados en el tema ir con una posición menos
ingenua y bastante más responsable, para no simplemente asistir a una
reunión sin tener conocimiento de a que se va ni cuales son los
intereses en juego.

> Las personas que deseen participar de esta actividad deben inscribirse
> previamente, llamando a los telefonos: 2088236/37, Preguntar si es
> necesario por: Martha Isabel Vanegas.
>
> Favor revisar el acuerdo y las discusiones anteriores en la lista Colibri.
>
> Todos somos comunidad.

un cordial saludo,

--
María del Pilar Sáenz