Fwd: computador 100% libre disponible para pedidos

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Vie Ene 8 15:28:45 UTC 2010

El 8 de enero de 2010 10:17, cristian paul peñaranda rojas <
paul en kristianpaul.org> escribió:

> enviarlos
> el
> $350

> hardware
>
> Hola, quisiera saber que tipo de apropiacion hablamos aqui,
> apropiacion a nivel de sistema operativo y bios, o apropiacion a niveles
> mayores
> como el acceso a los diseños de las boards procesadores  en condiciones
> como:
>
> *) licenciar todo los codigos fuentes de los chips bajo GPL (Verilog/VHDL)
> *) publicar documentacion sobre de los chips bajo CC-BY-SA or GFDL
> [...]
esos datos. Quizá debas preguntar directamente a Poder Digital o a Lemote.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

"¿Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y el
último pez atrapado nos daremos cuenta que no se puede comer dinero?"
"Only when the last tree is dead, the last river is poisoned and the last
fish is caught will we realize that money is not edible?"