computador 100% libre disponible para pedidos

feijoo jimenez feijoojimenez en gmail.com
Vie Ene 8 14:00:16 UTC 2010

En lo personal creo que el precio no está acorde con lo se quiere vender, si
me dicen que es por que su negocio es ganarse el doble o el triple, hacer
crecer su empresa, etc... está muy bien, pero el utilizar el Sofware Libre,
su filosofía, sus seguidores y lo que se defiende para apropiarse de altas
ganancias pues no me parece, no se que empresa es ni a quien se afecta con
este comentario y no es mi intención hacerlo, pero de verdad debe esa
empresa ser mas específica con sus intenciones, es mi opinión, saludos.

El 7 de enero de 2010 02:28, Quiliro Ordóñez <quiliro en gmail.com> escribió:

> Estimados amigos.
>
> Desde Poder Digital, el distribuidor autorizado para Latinoamérica, me ha
> hecho llegar el formulario de pedido para el computador que permite usar
> software 100% libre inclusive en su BIOS. Quienes estén interesados en
> adquirirlo, por favor llenar los datos que pide el distribuidor y enviarlos
> a *quiliro arroba gmail.com* para poder establecer el precio final según
> el número de equipos solicitados. El precio tentativo podría ser de entre
> $350 y $375 dependiendo del volúmen del pedido y la localidad.

> [...]

http://feijoo.wordpress.com/
Usuario Debian GNU/Linux: 406433 http://counter.li.org/ - Caracas -
Venezuela
favor envíe documentos en formato Libre o con estandar ODF, HTML, PDF o
texto simple.
Si los documentos enviados por mi no abren con su aplicación de oficina,
instale de forma LIBRE y gratuita "Openoffice"
Para bajarlo puede visitar: http://es.openoffice.org/