computador 100% libre disponible para pedidos

Luis Alberto l.guzman.g en gmail.com
Vie Ene 8 03:16:54 UTC 2010

No seria mejor que este tipo de dudas sean resueltas en la web oficial del
proveedor?
Alguna tabla del informacion en diversos costos.

Tal vez este no sea el mejor lugar para negociar precios.

>>> http://fotorayon.com/fotorayon/mediawiki/index.php5?title=Portada
>>> http://www.coactivate.org/projects/geo-libre/summary
>>> http://www.coactivate.org/projects/artistas-linux-de-venezuela/summary

> Atte: Peter Blanco
> [...]