Re: Razonamientos en base a la discución

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Vie Feb 26 19:18:29 UTC 2010

El día 26 de febrero de 2010 16:49, Quiliro Ordóñez
<quiliro at gmail.com> escribió:

> No puede. No está autorizado como ninguno de los miembros de FSFLA. Esas
> decisiones se toman en consenso por el Consejo. Deberás aceptar su buena
> voluntad de plantearlo en el Consejo.
bueno que cambie la redacción y use el potencial dejando en claro que
antes de enviar la propuesta a FLISOL la misma se debe aprobar en
FSFLA.

> Tu actitud me parece muy chocante y
> parece buscar que FSFLA que es respaldada por FSF y por las otras FSFs
> incluyendo al padre del movimiento del software sea excluida del FLISoL
> cuando la actitud de FSFLA es colaborar de una manera que sea satisfactoria
> para ambas partes.
Estás equivocado.

Yo quiero que FSFLA ayude y participe en FLISOL, pero esa
participación tiene que implicar que no va a agredir a los que
aceptamos temporalmente un sistema instalado con 98% de software
libre.

y me gustaría que ofrezcan cosas que necesitamos, no cosas que
necesita unicamente FSFLA.

Míra, respecto al relevamiento de hard. yo creo que si FSFLA ofrece a
FLISOL técnicos para que se ocupen de hacer ese relevamiento no creo
que se presenten objeciones.

Respecto a las charlas, quieren poner un server ok. ponganlo no creo
que nadie ponga reparos a que FSFLA ofrezca charlas (a lo sumo no las
mostraran) pero sería bueno que también acepten charlas de otras
personas que no son miembros de FSFLA.

--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# divertite programando
# http://rubytutorial.wikidot.com/introduccion