Re: Razonamientos en base a la discución

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Vie Feb 26 17:53:27 UTC 2010

El día 26 de febrero de 2010 15:34, Quiliro Ordóñez
<quiliro at gmail.com> escribió:

> No estaba pensando en eso. Sería tan sencillo como correr un software sobre
> lo instalado o arrancar con una distro libre. Dame un poco de tiempo para
> maquinarlo mejor para que no sea una carga innecesaria para los voluntarios.
Tomate todo el tiempo que necesites, si no es para este año será para
el próximo.

> Lo se. Lo que no estoy seguro es si hacerlo de una forma u otra.
Todos los sabemos por eso en algunos lugares ya ofrecemos las dos
cosas, el problema está en el usuario nuevo no en la gente que le
puede ayudar.
A los que sabemos no nos cuesta nada responder en una lista o en un foro.

> Claro que lo necesitan, son los que más saben de esos temas.
La soberbia no ayuda.
Conozco personas de Uruguay y Argentina que pueden hablar muy bien y
no son de FSFLA.

> No creo que pueda dar dinero pero quizá si podría dar los servidores para el
> streamming. Debo consultar eso con el Consejo.
No pidas recursos que no se necesitan, lo que se necesita es ancho de
banda para recibir el streaming sobre todo en las ciudades pequeñas
del interior del país.

> ¿La instalación de qué? En casi todas las sedes del FLISoL que he conocido
> tienen enlace de internet de unos 300kbps que es suficiente para el
> streamming.
De las antenas satelitales o el cableado necesario para el acceso a internet.

> Como te dije, FSFLA no creo que ponga dinero aunque si podría poner otros
> recursos.
Bueno, tengamos cuidado con lo que pedimos. Porque podemos llegar a
pedir cosas que no necesitamos.

> Eso me gusta :-)
¡me alegro!
un abrazo

--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# divertite programando
# http://rubytutorial.wikidot.com/introduccion