Re: Razonamientos en base a la discución

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Vie Feb 26 05:03:07 UTC 2010

2010/2/26 Mauricio Vargas <cc.mauz en gmail.com>:
> Que tienen contra Richard Stallman, les molesta ¿que sea consecuente con lo
> que creó?
> nada más que el Movimiento del Software Libre.

¡En absoluto!, ¿acaso yo le estaba respondiendo a RMS? Sus ideas me
parecen geniales, y a -él- le sientan de lo mejor. Su reciente crítica
al manifiesto de "dominio público" es genial
http://www.fsf.org/blogs/rms/public-domain-manifesto

Lo que yo no termino de entender es como en un entorno de conocimiento
libre se repiten sus ideas como dogmas, y además con una convicción
tan precaria que no hace justicia a los enormes aportes de RMS.

Saludos

F. Palm

fpalm en ula.ve
francisco.palm en gmail.com

cel: 0414 5109177, 0426 5721730
tel: 0274 6352001

----
Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía
que nos permita compartir la tierra. Gabriel García Márquez.