Re: Razonamientos en base a la discución

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Jue Feb 25 23:04:45 UTC 2010

2010/2/25 Quiliro Ordóñez <quiliro en gmail.com>:

> No se lo recomiendo a nadie. Es más difícil porque nunca pones el esfuerzo
> para hacerlo. En cambio si estás dentro, haces el esfuerzo y ya no es
> crucial lo que no es libre, como cuando no necesitas fumar porque nunca has
> iniciado.

¿Es decir tú "nunca" pusiste el esfuerzo para hacerlo y sigues aún en
esa situación?

O "al menos una vez" hiciste ese esfuerzo, por lo tanto el "nunca" no
aplicó y tal cómo tu pueden hacerlo muchos otros.

¿O es que para otros es imposible porque tu eres demasiado especial e
irrepetible (seguro es lo que dice tu mamá :-D)?

Saludos

F. Palm

fpalm en ula.ve
francisco.palm en gmail.com

cel: 0414 5109177, 0426 5721730
tel: 0274 6352001

----
Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía
que nos permita compartir la tierra. Gabriel García Márquez.