[Flisol] Evento en Facebook

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Mie Feb 24 11:55:58 UTC 2010

El 24 de febrero de 2010 06:45, hector rey <hectorerey en yahoo.com> escribió:

> [...]
Pues yo le recomendaría que ponga software libre y que el dinero que iba a
invertir en software privativo que lo invierta en lo que le hace falta.
Además que se vaya a dar una vuelta con el dinero que le sobra. :-)

Quizá alguien más le recomendaría que ponga además Oracle porque es una
buena base de datos pero yo no. Quizá le sirva para dar servicio técnico a
alguna megacorporación que lo usa. Cada uno cada cual.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

"¿Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y el
último pez atrapado nos daremos cuenta que no se puede comer dinero?"
"Only when the last tree is dead, the last river is poisoned and the last
fish is caught will we realize that money is not edible?"