[Flisol] Evento en Facebook

Ismael Luceno ismael.luceno en gmail.com
Vie Feb 19 07:38:30 UTC 2010

On Jue 18 Feb 2010 17:45:43 Martín Olivera escribió:
> me parece que la propuesta desde FSFLA de dar su mensaje a los
>  coordinadores de FLISOLes recomendando las distros libres y dando
>  indicaciones de como instalar otras distros co repos siempre libres
>  esta bueno, incluso hacer un volante para repartir con esta informacion
>  para entregar en flisol, destacando los beneficios de la libertad, eso
>  suma y no resta
>
> (aclaracion, Ututo XS no es una version lbre de Gentoo, es una distro
> derivada porque en gentoo hay que compilar los paquetes, y en Ututo ya
> [...]

Podríamos decir eso si hubiese algún cambio importante, pero UTUTO es
pequeña, no tiene recursos suficientes para hacer software, y los que tiene
los dedica a lo que puede y le parece mejor.

No considero que sea una distro derivada, pues, fuera del sistema de
paquetes (que según tengo entendido generan desde portage (por cierto, vi
en algún momento scripts, pero creo que no se usan más, ¿no?)) y el
instalador, no posee infraestructura o programas propios que le den algún
toque particular...