Pregunta sobre distribuciones libres

Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Jue Feb 18 23:39:47 UTC 2010

entiendo, muchas gracias a todos por la explicación =) entonces uno de
los mayores problemas del Software Libre es el soporte de Hardware ya
que no hay mucho drivers libres y especificaciones para construirlos.

Ignacio Pedrini.
Free Culture Activisit.
Free Software Acrivist.
Partido Pirata Activist.