Re: Resumen de Discusion, Vol 55, Envío 37

juan.alvarado.1381 en gmail.com juan.alvarado.1381 en gmail.com
Jue Feb 18 00:51:09 UTC 2010

Hay que tomar en cuenta que Radio GNU usa el acrónimo GNU no FS, GNU es un Sistema Operativo por lo tanto no podemos esperar que se hable estrictamente de Software Libre.
Sent via BlackBerry® device.

-----Original Message-----
From: discusion-request en fsfla.org
Date: Wed, 17 Feb 2010 20:05:12
To: <discusion en fsfla.org>
Subject: Resumen de Discusion, Vol 55, Envío 37

Envie los mensajes para la lista Discusion a
	discusion en fsfla.org

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB
	http://www.fsfla.org/cgi-bin/mailman/listinfo/discusion

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	discusion-request en fsfla.org

	discusion-owner en fsfla.org

"Re: Contents of Discusion digest...". Ademas, por favor, incluya en
la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re:Radio GNU (Diego Fernando Marin)
   2. El caso Adobe (Ignacio Pedrini)
   3. Re:El caso Adobe (Andres Cardenas)
   4. Re:Distribuir a Cuba (Martín Olivera)

Message: 1