Distribuir a Cuba

Pablo Barrera pablobarrera12 en gmail.com
Mie Feb 17 17:32:08 UTC 2010

El 17 de febrero de 2010 00:46, Elias Cisneros
<cisneros.elias en gmail.com>escribió:

> Todos debemos protestar contra el bloqueo económico/tecnológico por parte
> del imperio del norte contra la hermana república de Cuba, ya que el tema
> del Software Libre es un tema ético y filosófico, el hermano país de Cuba le
> fue bloqueado el acceso a la página se Sourceforge y esto debería levantar
> una protesta enérgica de toda la comunidad que se dice defensora de los
> ideales del Software Libre. El conocimiento debe ser un bien bajo el dominio
> de la humanidad y debe ser restringido por paises o particulares.

Me parece barbaro, pero quizas una "protesta" activa, seria montar un
proyecto regional entre todas las comunidades para
tener un sourceforge que no tenga bloqueos a ningun pais, eso si seria
noticia ;) , transformarias la protesta en algo
positivo mas que hechar putas por ahi...

P.