Re: OFFTOPIC : para los que me preguntaron por el tema de la conspiraciòn

Mauricio Vargas cc.mauz en gmail.com
Mie Feb 17 14:36:52 UTC 2010

Esas cuestiones místicas y misteriosas son respetables y cada quien verá que
conspiración
quiere creer, si las Roswell, etc, etc.

En todo caso, eso no debe ser obstáculo para que se debata temás tan
importantes,
como la verdadera escencia del "Open Source" el posible daño que le puede
hacer al Software Libre, etc.

El 17 de febrero de 2010 08:13, Francisco Palm
<francisco.palm en gmail.com>escribió:

> algún

> bueno

> Da igual si las teorías de conspiración son ciertas o falsas. Es
> absolutamente irrelevante. Da igual si es esotérico, masónico,
> cabalístico o andropáusico. No tiene ninguna importancia.
>
> El riesgo es la intersección entre la vulnerabilidad y las amenazas.
> Hay muchas amenazas, de muchos tipos, pero tenemos muy poco o ningún
> control sobre estas, y mucho menos conocimiento cierto de sus formas y
> mecanismos.
>
> Pero si que podemos atender nuestras propias vulnerabilidades.
> [...]

"Comparto las tres propuestas básicas de gobierno de Gustavo Petro. Votaré
por él en 2010. www.gustavopetro.com"