Distribuir a Cuba

Elias Cisneros cisneros.elias en gmail.com
Mie Feb 17 03:47:10 UTC 2010

Todos debemos protestar contra el bloqueo económico/tecnológico por parte
del imperio del norte contra la hermana república de Cuba, ya que el tema
del Software Libre es un tema ético y filosófico, el hermano país de Cuba le
fue bloqueado el acceso a la página se Sourceforge y esto debería levantar
una protesta enérgica de toda la comunidad que se dice defensora de los
ideales del Software Libre. El conocimiento debe ser un bien bajo el dominio
de la humanidad y *NO* debe ser restringido por paises o particulares.

Saludos.

Prof. Elías Cisneros
Distrito Capital
PNFSI-Misión Sucre