Distribuir a Cuba

Mauricio Vargas cc.mauz en gmail.com
Mar Feb 16 23:20:35 UTC 2010

Además, que gobierno tan fascista, bloqueando paises política, económica,
científica
y tecnológicamente. Es el colmo que invadan países a nombre de la paz
y la democrácia. Por eso yo no creo en la buena voluntad de las grandes
empresas, corporaciones
y monopolios, cuando promueven su "Open Source" y quieren que gentes
sencillas
como nosotros lo adoptemos con el mismo compromiso, dedicación y sentido
de pertenencia que le tenemos al Software Libre, están muy engañados
si creen que somos bobos.