Free vs. Open, a ver si nos aclaramos... Era: Encuesta sobre FLISOL 2010

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Mar Feb 16 19:31:44 UTC 2010

El 16 de febrero de 2010 14:24, Mauricio Vargas <cc.mauz en gmail.com>escribió:

> Yo propongo que del evento salga un comunicado o carta para la Alcaldía,
> donde se le exponga el motivo del evento, la importancia del S.L y la
> invitación a que
> se apoye este tipo de iniciativas atravez de la migración de software en
> las
> escuelas e institutos.

FSFLA no puede hacer eso porque no es un evento de FSFLA. Lo que FSFLA si
podría hacer es participar en una forma que sirva para que los asistentes
comprendan lo importante que es usar software libre y lo negativo que es
incluir software privativo. Además es importante que conozcan los asistentes
al evento qué software privativo se les está instalando.

Creo que si se logra eso, FSFLA podría concertar en objetivos con los
voluntarios del FLISoL sea cual sea su posición política sobre la Libertad.
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

"¿Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y el
último pez atrapado nos daremos cuenta que no se puede comer dinero?"
"Only when the last tree is dead, the last river is poisoned and the last
fish is caught will we realize that money is not edible?"